Conexión a la red

Tengo un equipo con win 98 y cuando intento conectarme a otro con win 2000 me sale un cuadro de dialogo que dice "debe suministrar una contraseña para establecer esta conexión" y más abajo dice
Recurso : \\carmen\pc$
Contraseña:
Y las carpetas no están compartidas con contraseña, que puedo hacer para que no me aparezca más ese cuadro de dialogo... MUCHAS GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer para que no te aparezca esta ventana es ir al panel de control del equipo al que te quieres conectar entrar en usuarios y contraseñas y generar un usuario con el mismo nombre con el que te conectes a tu maquina.
Y ya no te volbera a salir esa ventana.
Respuesta
¿Verificaste qué el equipo con w2000 no tenga password de entrada? ¿Es decir cuando lo enciendes no te pide contraseña para cargar el w2000? O puede ser que los dos equipos no están dentro del mismo grupo de trabajo... eso lo miras por las propiedades en entorno de red, verificas que ambos estén en el mismo grupo y listo... debe funcionar.
Ten en cuenta que cuando estas trabajando en un sistema operativo antiguo como el w98, muchos recursos del w2000 no están disponibles, porque de uno antiguo no puedes leer a uno reciente, pero si tratas desde uno reciente a uno antiguo... no debes tener ningún inconveniente.
Ahora cuando vas a utilizar la impresora que esta conectada al que tiene w2000, primero instálala en el que tiene w98 de manera local (imaginate que esta conectada directamente al que tiene w98) luego si trata de instalarla en modo de red, veras que funciona.
Suerte !