Redes..

Hola, pregunta instale una red todas las pc trabajan con windows 2000 porque no se pueden accesar de una pc a otra siempre pide un nombre de usuario y contraseña, como puedo lograr que todas puedan accesar.

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que entrar como administrador del pc una vez dentro en el panel de control hay una opción que pone usuarios y contraseñas entra y añade los usuarios con el mismo nombres de las maquinas donde quieres entrar.