W XP cierra a MS Word

He instalado XP Profesional en mi máquina y luego instalé MS Office 2000 pero cuando ejecuto Word sólo me deja usarlo unos instantes y el mismo se cierra. He intentado instalando Office XP y también lo cierra al cabo de unos segundos luego de haber comenzado a editar algo. ¿Cuál podría ser el inconveniente y como podría solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Nunca he tenido este problema pero te aconsejo que te actualices con el SP1 y luego poner una actualización del Word (XP). Encontraras todas las actualizaciones en microsoft Office Updates desde allí ya te buscara todas las que te faltan.