Como instalar

Como puedo instalar un hardware, con su respectivos drivers en windows NT 4..
Y como puedo hacer que reconozca todos los componentes de mi PC(o sea que busque automáticamente el hardware, y si es posible esto)

1 respuesta

Respuesta
En general, para permitir que Windows NT reconozca los dispositivos Plug&Play es preciso instalar el archivo PNPISA.SYS que viene en el CD de instalación en la ubicación \Drvlib.
Para instalar PNPISA.SYS si no está Activado:
*Insertar el CD de Windows NT versin 4.0 én el drive de CD-ROM
*En la ubicación \DRVLIB\PNPISA\<plataforma> directorio (donde <plataforma> es "X86", "MIPS", "ALPHA", or "PPC", dependiendo de tu plataforma). presionar el botón derecho del mouse en el archivo PNPISA.INF, y escoger Instalar.
* Cuando termine, te pedirá reiniciar.
Para deshabilitar PNPISA.SYS
Doble-click en el ícono de Dispositivos en el Panel de Control
Seleccionar PnP ISA Enabler Driver y cliquear en Inicio.
Cliquear en Desactivar y entonces escoger OK.
Cualquier ayuda extra que requieras por el uso de este archivo, puedes recurrir a la documentación de Windows NT que se encuentra en el archivo Readme. Wri o Léame.Wri que está en tu CD.
Roberto Henry