Desconfiguración de windows milenium.

Últimamente se me desconfiguró windows millenium y no puedo ver CD-Rom
que necesiten directX.El problema es que no tengo el CD de instalación de éste sistema operativo. Ademas, algunas veces los iconos salen borrosos. ¿Puedes ayudarme?. Muchas gracias.
Ricardo.
Respuesta
Puedes instalarte los directX descargándolos de la página de windows update o de algún cd de juegos reciente que se deje abrir. En cuanto a los iconos segursamente se deba a que también se te ha ido el direct draw, si reinstalas los directX creo que se solucionará