DirectX8

Hola: Necesito con urgencia conseguir los DirectX 8 o el más reciente para Windows Nt. Los del sitio de Microsoft no funcionan, ya que no brindan más soporte a Nt. ¿De dónde me los puedo bajar?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Esta difícil encontrarlos, de hecho creo que el directx 8 salio para 95,98 y para Windows NT no hay, solo para 2000, ME, XP
Respuesta
te lo puedes descargar desde aqui http://www.zonagratuita.com/a-utilidades/componentes/directx-8.htm
Pero deberás registrarte primero.
Perdona por la tardanza pero tenia problemas con internet y no me podía conectar