Diferencia entre fat32 y nfs en windows xp pro

Necesitaría saber por favor, la diferencia entre el FAT32 Y NFS EN WINDOWS XP PRO, ESPERO SUS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS, DAVID
Respuesta
Tal vez te refieras a la dif. Entre FAT32 y NTFS (no NFS), la principal y muy pero muy importante diferencia es: LA SEGURIDAD, NTFS te permite restringir los accesos, es decir, que en una partición NTFS te permite agregar a que usuarios accecen con diferenter permisos, unos podrán solamente leer tus archivos, otros tendrán un control total de los archivos, dependiendo los permisos que le hayas dado, ¿cómo se hace esto? Es una partición NTFS das click derecho sobre la partición y das en propiedades, hay una pestaña que dice security, es aquí donde pones los usuarios que accesaran y los permisos que tendrán, todo esto no se puede hacer en FAT32, esta es la pequeña gran diferencia.