Sincronizar la hora del PC al conectarse a red NT.

Deseo saber como hacer para que los distintos PC conectados en una red NT puedan sincronizarse a la fecha y hora del servidor cada vez que un equipo se conecta a la red, independientemente del usuario (ya que los usuarios no tienen permiso para modificar la fecha/hora del sistema).

1 respuesta

Respuesta
Para sincronizar el tiempo usa
NET TIME \\TIMESRV /SET /YES
En el folder de logon script
En relación a lo que mencionas de los privilegios, ejecutalo mediante el servicio runas
En la ayuda puedes encontrar la info sobre el comando runas y ejemplos
Lo del Net Time a nivel del login script del usuario ya lo sabía, me parece muy interesante el tema del "RunAs" el cual profundizaré en la ayuda de Windows.
Muchas gracias, creo que me será de gran utilidad la segunda parte de la respuesta.