¿Cómo puedo acceder al registro de inicio en Windows 2000 Professional?

Hey:
Me gustaría saber como puedo acceder al registro de inicio en Windows 2000 Professional.
Me explico, para acceder a los programas que se cargan en segundo plano cuando arranca windows, en windows 98 y XP basta con ir a Inicio>Ejecutar y poner msconfig.
Pero en Windows 2000 este comando no me lo reconoce. Me gustaría saber como puedo acceder a ello.
Un saludo. Gracias.
:)

1 Respuesta

Respuesta
Bien depende de lo que estés buscando, hay programas que se cargan en el registro, por lo que para localizarlos en registro debes entrar en el y buscar el ejecutable del mismo, exactamente no se donde se encuentra la clave, pero para localizarlo pincha en ejecutar y pones regedit, le das a buscar y allí pones el nombre del ejecutable.
Normalmente lo encontrarás en alguna clave que diga algo así como start... no se busca.
Otra posibilidad es que simplemente se encuentre en el inciio del sistemas como acceso directo, para ello tienes que irte a c:\documents and settings y allí tendrás que ir buscando usuario por usuario esta en una carpeta que se llama menu inicio, programas inicio... busca en el usuario en el que te ocurra ademas de en All users... si allí no esta entonces registro.