Poledit windows2000 server URGENTEEEEE!

Buenos días,
Tengo un pequeño problema con windows 2000 server (servidor) y windows 98 (cliente), tengo que hacer varias restricciones a algunos clientes de mi red que no siempre se sientan en el mismo sitio.
He creado las políticas en el windows 2000 server para el usuario prueba, ¿pero no me funciona que debo hacer para que cuando entre el usuario "prueba" en cualquier maquina se apliquen las políticas?.
Muchísimas gracias expertos

2 respuestas

Respuesta
En windows 98, cada vez que ingreses un usuario nuevo se genera los archivos con extensión pwl, que son los archivos de registro de los usuarios y estos son leídos por el servidor en el momento de darle acceso al usuario, pues bien en cada maquina que tengas debes crear los usuarios de la red, esto permite que el servidor identifique al usuario .
Ahora en Windows 2000 server puedes clasificar a los usuarios por un grupo de trabajo y sus políticas de acceso, de esta manera el servidor detectara la ubicación del usuario y la estación que esta usando.
Suerte y espero te sirva
Respuesta
Ok!
Dame una dirección de correo para enviarte información anexa!
[email protected]
Muchas gracias
Por motivos ajenos a mi voluntad estuve ausente por más de un año en la red.
Por favor podrías cerrar la pregunta, no importa el puntaje que coloques.!
Disculpa el inconveniente.