Pantallazo azul

Tengo un windows nt workstation 4.0 que de vez en cuando mientras estoy utilizando el equipo me da un pantallazo azul con el error:
"*** stop:0x0000000A (0XFFFFFFF0, 0X00000002, 0X00000000,0X8010328C) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL *** Address 8010328c has base at 80100000 - ntoskrnl.ex Gpuid:GenuineIntel 6.8.3 irql:1f SYSVER 0Xf0000565"
A que puede ser debido y como puedo solucionarlo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok esto puede ser por drivers malos por lo que convendría revisar que tengas versiones para NT sobre el video audio y de más cosas
Sin embargo lo primero a revisar es :
Abre el equipo y quita vuelve a asentar los dimms de memoria asegurándote que queden bien colocados, si aun así falla coloca los dimms de tu equipo en otro para ver si están funcionando bien, si fonan bien es que son los drivers de tu equipo, si el otro equipo falla es la memoria que esta dañada