S.o.s en win2000 profesional

Hola amigo tenia win98 y actualize a win2000 profesional tengo el sgre problema resulta que mi red quedo con el nombre de equipo invetigacion y grupo de trabajo workgrup pero yo quiero que el grupo de trabajo sea buga para poderlo ver en la red, pero esta opicon aparece desactivada como le hago para cambiar el grupo de trabajo muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver
Intentemos esto
Dale clic derecho al icono de
Mis sitios de red y ahí propiedades
Clic derecho al icono de red de área local, propiedades
Clic en instalar, cliente y luego agregar el cliente para redes de microsoft, cic en aceptar.
Clic Aceptar en la ventana de propiedades de red de área local
Excelente respuesta. Gracias fue genial tu ayuda.
Estoy entrando como administrador pero igual sigue desactivado y no me deja cambiar el grupo por defecto esta grupo_trabajo y quiero ponerlo en otro grupo.
Para poder cambiar el nombre del grupo de trabajo deberás entrar como administrador al equipo
Supongo que estas entrando con el nombre de usuario
Para entrar como administrador cierra la sesión, en la ventana de logon pones "administrador" sin las comillas y la contraseña
Supongo que la contraseña deberá estar en blanco si es que no diste una durante la actualización