Eliminar un virus que aparece en el arranque de pc

Cuando hecho andar el pc o cuando esta botenado... Me dice que encontrá un virus... Y no se como eliminarlo... E formateado y no pasa nada...

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que te deje al menos arrancar y después desde windows eliminarlo, tendrás que entrar en la bios, dentro abra una opción para activar o desactivar un antivirus de la placa,"descativalo" suele estar en bios features.
Si esto no funciona en lugar de foratear simplemente quita pa partición del disco y vuelve a crearla así lo eliminaras casi al 100%