Recuperar archivos

Tenía un trabajo en una de las compus del laboratorio de la U, pero alguien lo borró y necesito recuperarlo, el S. O. Es Windows 2000, que me recomiendan que haga.?

1 Respuesta

Respuesta
De recuperar un archivo es relativo!
Ya que lo podrás recuperar si en el cluster donde estaba almacenado el archivo o los archivos ya no ha sido utilizado por el s.o. para almacenar cualquier otro archivo !
USA
EL
Undelete que viene con el sistema operativo!
Esencialmente eso!
Lo otro es que instales norton system work y luego de instalado intentes recuperar con su utilitario dicho archivo!
Bien!
Suerte
Atentamente
Daniel!
Cualquier cosa pegas un grito!