Dominios en w2000

Tengo una red con un servidor NT, ahora estoy montando un nuevo servidor 2000.
Mi pregunta es:
Como puedo hacer para que los PC's de la red, al arrancarse puedan conectarse a un u otro dominio.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué sistemas operativos tienes en l, os pcs de la red?
Si son win 98 con que en el dominio cambies el nombre de dominio ya lo tienes, en los windows 2000 te aparece directamente en lapestaña dominio tanto en NT4.0 como en 2000 si sigues teniendo más problemas me lo dices...
En los clientes W2000 en la pestaña no me aparecen los 2 dominios.
Debo ir a RED, cada vez, para poder entrar en uno u otro
Los 2 dominios están en 2 servidores independientes. Me imagino que no hay ningún problema en el tema de instalar las relaciones de confianza.
No problem...
No tienes que instalar nada, en principio solo tienes que establecer la realccion de confianza y punto.
Al ser independientes, no tienes active directory pero eso no te implica nada.
EN los clientes no te aparecen los dos dominios, ¿bien tienes creada entre los dos dominios una relación de confianza?
Es decir tienes que irte a la herramienta de no recuerdo el nombre exactamente pero es algo así como dominios y confianzas de active directory y allí crear una relación de confianza entre los dos dominios.
Una vez hayas echo esto y si tienes instalado el active directory, aunque en la pestaña no te aparezca tu si podrías entrar en el dominio de la siguiente manera
Usuario@dominio, con aulquiera de los dos dominios.
De todas formas tienes que tener instalado también un servidor DNS ¿lo tienes? Si es así, y esta bien configurado el Active Directoy no deberías tener más problemas si logas con dirección de correo electrónico.
Respuesta
Es una cosa bastante compleja de explicar, lo mejor que podrías hacer es consultar una vez tengas el windows 2000 server instalado, pulsar f1 y consultar la ayuda, viene muy bien explicado.
Siento no explicártelo yo pero es que te voy a tener que hacer aquí una biblia y te vas a liar.