Urgente (Proceso en Windows 2000)

Buenas y saludos a todos nuevamente mando esta pregunta como hago para añadir un proceso en windows 2000 se que puedo asignarla por nueva tarea pero la cuestión es que cuando reinicio la maquina este proceso que agregue se no se ejecuta automáticamente y ni siquiera entra en la lista de los procesos en ejecución. (No quiero colocar el archivo en el inicio)porque no es la idea. Voy a hacer más especifico, el proceso explore.exe (escritorio) no se esta cargando cuando se enciende el equipo.
Respuesta
Agregalo al registro del sistema.
En ejecutar escriber regedit.exe luego
Ingresa a la siguiente clave (es como carpetas del Explorador de windows)
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices\
Aquí es donde van los servicios de Windows y se ejecutan automáticamente.
No olvides descargar el service pack 4 de win2000. Suerte. JarpSoft.