Ayuda para activar y desactivar programas de windows 2000 profesional con msconfig

Hola necesito un poco de ayuda por que la verdad lo que yo quiero soo saben lo sexpertos.
En el windows 98 tengo la opción de ejecutar msconfig
1 inicio
2 ejecutar MSCONFIG
3 inicio
Y en esta solapa tengo la posibilidad de activar y desactivar los programas a cargar
Bueno eso es en windows 98
Ahora necesito hacer el mismo procedimiento para activac y dasactivar los programas de windows 2000 profesional.
Desde mi punto de vista si se puede en el 98 por lógica se puede en el 2000, lo que pasa es simple, solo sabe la gentoe con conocimiento avanzado ( expertos )
desde ya quedo agradecitdo por su gratitud
chau.

5 Respuestas

Respuesta
Bueno la verdad es que para acceder a los programs que se cargan en el inicio tienes dos opciones... yo no conozco ningún programa de este estilo.
Vete a c:\documents and settings y allí encontraras la carpetas de distintos usuarios, bien pues en cada usuario tendrás uno que se llama menu inicio y dentro de programas otra que se llama inicio, busca en estas a ver si esta lo que buscas
Otra formas es que te vallas al registro de windows, para ello tecleas inicio ejecutar regedit, allí le das a edición buscar y busca el ejecutable que se arranca cunando enciendes el ordenador.
Aquellos registros que te aparezcan lee atentamente más o menos a que se puede referir, si miras la rutqa que te aparecerá abajo a la izquierda y sabes algo de ingles seguro que atinas con el que has de borrar, de todas formas si es un programa que no quieres utilizar jamas borra todos aquellos en los que aparezca,
No te preocupes, lo más que te puede pasar aes que te diga que no encuentra la ruta o algo de eso...
UN slaudo David.
Respuesta
Tu pregunta es fácil, sin embargo yo nunca he manejado Windows 2000, y estas en una categoría incorrecta, yo soy Experto en HTML, no de Sistemas.
Lo siento, pero como no he usado nunca Windows 2000, no te puedo responder n_ñ
Respuesta
En windows 2000, tienes que ir al panel de control, y de ahí seleccionar el icono, servicios, ese te permite hacer lo mismo que tu haces o hacías con windows 98
Respuesta
En estos casos utilizo la opción de startup en la parte de programas o sino edito el registry y en local machine, software, microsoft, windows, run ( aquí aparecen servicios a ejecutarse después del logon.
Respuesta
Johnny es un off topic, pero bueno.
En XP: Inicio --> Ejecutar --> Msconfig
En 2000, no existe el MSconfig, pero si lo copias de un XP funciona perfectamente.
Sino también te puedes descargar Startup Control Panel
http://www.mlin.net/StartupCPL.shtml
¿Te sirvió?