Windows NT a ME

Me acaban de prestar un ordenador, y quisiera saber si le puedo cambiar el SO a win ME, o XP, claro hay que formatear supongo, ¿pero no le afecta en nada que tenga Win Nt y lo cambie a Win ME o XP? Ya que el uso que se le va a dar al pc es mínimo, juegos(simples nada de 3D), audio(música) y tareas en el procesador de texto. Espero me ayudena solucionar esta duda que tengo.
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
De entrada tendrías que decirme que tipo de ordenador, procesador, memoria, tarjeta gráfica, etc.. para ver si te va a dar problemas o no a la hora de actualizarlo.