Más win2000

Otra vez, gracias por la atención
¿Quisiera saber porque no puedo acceder a algunas carpetas que están en la misma raíz de mi disco rígido y me sale un mensaje de permiso denegado para acceder a la carpeta? Ingreso como administrador. ¿Cómo se entiende el tema de los permisos?
Antes accedía bien a la carpeta.
Muchas Gracias.
Silvia
Silvia.

1 respuesta

Respuesta
Pulsa con el botón derecho en la carpeta y le das en propiedades, ve a la pestaña seguridad y luego pulsa en avanzadas, comprueba que eres el propietario de la carpeta, si no es así, hazlo.
Gracias por la respuesta... :)
Soy el propietario... y nada.
¿Qué más puedo hacer?
Saludos.
Silvia
Dime una cosa, ¿tienes un servidor y un equipo cliente con el active directory?.
Esa carpeta quien la ha creado y donde, ¿en el servidor o en el cliente?.
Gracias nuevamente...
El active directory está en un win2000server.
La carpeta está creada en el cliente.
Saludos
Silvia
Ahora siiiiiii funcionó!
Muchas gracias...
Saludos
Silvia
Ve a la máquina cliente y en la seguridad de la carpeta añade el usuario administrador que tienes en el servidor, a ver si así no te falla.