Windows 2000 Pro Lentitud al Iniciar

Amigo tengo un windows 200 server y tres clientes 2000 pro, se que siempre que uno agrega una maquina al dominio tarda mucho en iniciar la primera vez que se reinicia, pero luego el tiempo de inicio es normal 10 - segundos, buenos después de 2 meses que instale eso las tres maquinas están tardándose aprox 25- 30 minutos en iniciarse que ¿puede ser gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Como primer paso deberías verificar el funcionamiento de la resolución de nombres en la red (dhcp, si usas, dns y wins), ya que son la causa más normal de lo que cuentas
Un saludete de yojan
Al principio la configuración de red tenia muchos menos nombres en cache y según pasa el tiempo se va llenando y cada vez va más lento porque le cuesta más encontrar un servidor para logarse
Hazme caso y revísate la resolución de nombres, incluso instalate un wins y mirate la documentación del browsing para redes, que veras como aumenta el rendimiento de tu red
Un salduete de yojan