Montaje de una red en windows 2000

Mi problema es el siguiente:
Quiero montar una red con windows 2000, yo antes cunado las montaba en windows nt, montaba un pdc, un bdc y varios de clientes. Pero ahora con el windows 2000 se me plantea lo siguiente.
Al haber dos versiones el server y el profesional, no se si me vale montándolos solo con el profesional o solo co el server o tengo que montar el server para que haga de pdc y de bdc y los profesionales para los demás. ¿Partiendo de que son 4 ordenadores como lo debería hacer?
Un saludo y gracias
Respuesta
En windows 2000 desaparecen los pdcs y los bdcs, su estructura será diferente ya que lo que hay ahora es un controlador de dominio, montado en Windows 2000 server, el Windows 2000 profesional se utiliza para las máquinas clientes. La estructura jerárquica de los servidores se hará a partir del Active Directory, creando controladores de dominio, luego puedes crear subdominios y así vas bajando hasta la máquina host. Con cuatro ordenadores puedes optar por montar los cuatro en W2000pro. Y en vez de crear un dominio creas un grupo. Eso sería una red básica y sencilla. Si quieres complicarlo más puedes poner un ordenador con 2000serv. Y los otros tres con 2000prof. Luego pones de controlador de dominio el 2000serv. Y las otras máquinas simples hosts que se validen en el controlador de dominio.