Win 2000

Hola quería saber si me podrías orientar donde puedo encontrar material para saber el manejo de win 2000, ya que poseo un ciber y quiero actualizar mi actual win 98 al 2000.
Muchas gracias por tu tiempo.
María Laura
Respuesta
Te mando la página del manual oficial de microsoft
Un saludete de yojan
http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/technet/prodtechnol/windows2000pro/default.asp

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Depende de la información que necesites, y cual sea el objetivo, es decir el manejo del W2K es similar a los anteriores sistemas operativos de MS. Pero ¿lo vas a querer para los puestos de juego? Entonces tendrás que tener en cuenta la lista de incompatibilidad de juegos que no rulan sobre el W2K. ¿Lo quieres para aplicarles políticas restrictivas para que no te los toquen? ¿Lo quieres para el puesto central de control?. Yo para juegos no tiraría por el W2K, me iría al XP que es muy estable si no te encuentras con problemas je je y puedes hacer lo mismo que con el W2K (aplicarle políticas -si tienes un Dominio W2K con DA podrás centralizarles todas las políticas, vas a poder jugar a todos los últimos juegos por compatibilidad software...),
Para la información parece mentira pero en la propia página de MS tienes acceso a mogollón de ella, en su parte del Technet (http://www.microsoft.com/technet) puedes tardar un poco en orientarte por toda ella, pero ahí tienes (en ingles aunque hay documentación en castellano) sobre los sistemas operativos (W2K Professional, XP Professional) sobre los que puedes optar.
Si quieres concretar más coméntalo