Windows 2000 Prof.

Tengo problemas para instalar windows 2000 profesional. Cuando esta instalando se cuelga y hay que apagar todo. Al reiniciar no arranca a no ser en modo seguro.
Alguna idea porque se muere en la instalación.

1 respuesta

Respuesta
En general, si me dieras más detalles, podría ayudarte. Pero observa tu pregunta y verás que me das poco material con cual trabajar. En general, necesito datos como:
1. ¿Cuándo se cuelga exactamente?
2. ¿Aparece algún mensaje de error?
3. ¿Qué hardware tienes?
4. ¿Y entra completamente en modo seguro?
5. Modelo y marca de la placa madre
Por otro lado, podría ser problema de hardware, por lo tanto, entra a la BIOS, "loadea" las opciones por default de la BIOS y si esto no funciona, tendrás que reinstalar el sistema usando solo la placa de vídeo... si inicia bien, ya sabrás que el problema es alguna tarjeta.
Roberto Henry
1. Te cuento que se cuelga en la primera pantalla con barra progresiva al instalar.
2. No aparece ningún mensaje de error, simplemente queda, muerto el mouse y el teclado.
3. El equipo que tengo es una mader SOYO para AMD de 400 Mhz, micro K6 3, 192 Mb de RAM, disco de 20 Gb. Tarjeta de sonido SB Live, un modem Genius y una tarjeta de Video AGP con 32 Mb.
4. En modo seguro entra completamente.
¿Hiciste lo que te pedí que hicieras en la BIOS?
Por otro lado, es muy importante que tu BIOS cumpla con el estándar ACPI y que no tengas activada ninguna opción extraña como el Fast Write de la tarjeta de vídeo.
Nuevamente, intenta probar "loadear" las opciones por default de la BIOS e intenta de nuevo.
Roberto Henry