Ayuda por favor

Configuración para un periférico en windows 2000
Tengo un escaner genius colorpage-vivid 3XE con conexion USB. Mi problema es que solo funciona en las cuentas con atributo de administrador y no con las demas. Necesito hacer que trabaje con las cuentas de usuario y no se como
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que instalando el escáner en administrador luego en todos los usuarios puedas hacerlo funcionar sin problemas, lo siento mucho pero es que cada programa y componente es un mundo yo te recomiendo que mejor te pongas en contacto con el soporte técnico de genius ellos lo deberían de saber. Por cierto si aun tienes los papeles del escáner encontraras más fácil el numero de españa por que en la página español, español creo que no hay.