Servicios

Hola me gustaría saber como instalar y desinstalar mediante comandos un servicio.
Gracias
Respuesta
-1
Para activar los servicios, cuando los ves, y entras en las propiedades de estos en la segunda pestaña tienes el nombre del servicio al cual puedes ejecutarlos manualmente con el nombre de comando que te indica.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Creo que te refieres a estos comandos net, como el stop, start, etc.... http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/technet/prodtechnol/windowsserver2003/proddocs/standard/net_stop.asp
Respuesta
En la linea de comandos "CMD" en win2k o NT usas el net stop "nombre del servicio" para bajarlo y net start "nombre del servicio para levantarlo"