Pasar la partición entera de D: de NT a 2000

Estoy migrando un servidor NT a SBS 2000 con dos equipos distintos y quiero copiar toda la partición DE de NT al 2000. ¿Cómo puedo copiarla sin que se bloquee la copia a la nohe porque me pregunta si quiero copiar un archivo que es de solo lectura?
Los dos servidores los tengo conectados con un hub
¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta
Copias y pegas y ya
Ahora bien si el viejo servidor NT ya no lo usuras, pues aprovecha y dejale el disco duro al nuevo servidor para tener más espacio ;-)
Supongamos que tengo el disco de SBS 2000 como maestro y el NT como esclavo.
Para copiar los datos del disco de NT al 2000 ¿hago un seleccionar todo, copio y pego o hay algo automático que solo tienes que decir origen y destino y ya está?
Lo más sencillo y rapido seria quitar el disco del NT y ponerlo en el SBS2000 y copiar el disco completo así sera más rapido y podrás hacerlo en unos minutos.
¿De qué cantidad de datos estamos hablando? Yo he copiado 20 gb así en menos de 15 minutos
Son menos de 20 gb. En principio eso es lo que quería hacer pero me da bastante palo quitar el disco del servidor. ¿Qué disco maestor y cual esclavo? ¿Cómo copias la partición D: de NT en la partición D: del 2000? ¿Y si son solo unos archivos?
Gracias por tu respuesta
Pues mira
se supone que en lsbs2000 tu disco de arranque podra estar como maestro o CSEL (seleccion automatica)
deberas checar los jumpers en el disco del SBS y actuar en consecuencia
escenario A
sbs disco duro en master
cd rom en slave
tu disco de nt lo deberas conectar como master en el segundo cable ide o
quitar el cd rom y poner tu disco de nt como slave en el lugar del CD
Escenario b
Sbs disco duro en csel
cd en csel
Deberás conectar el disco duro de nt en el segundo cable ide colocando los jumpers en modo csel o
conectarlo en lugar del cd rom con los jumpers en csel
Después de que lo hayas conectado y arrancado pues solo copiaras del disco nt al sbs2000 a la paricion donde quieres que residan los datos
Si quieres puedes practicar con otros dos euqipos clientes antes de hacerlo con el server
Solo recuerda una cosa
No deberás tocar en ningún momento la configuración de el disco duro del sbs dado que si le mueves algo y no apuntas bien lo que hiciste no podrás arrancar els servidor hasta que no lo dejes como estaba
saludos
Respuesta
Hay una aplicación del kit de recursos que se llama robocopy, que copia los permisos ntfs ademas de los archivos en si
Lo único que se pierde es el poseedor del archivo, que pasa al administrador del dominio (te lo sigo por si utilizáis aplicaciones de cuotas o algo así)
Un saludete