Error de kernel

Hola espero que me puedas ayudar.
Administro redes de w.2000 y NT4.0.
El caso que hoy en un Nt 4.0 me ha dado el siguiente error (aparecía a los 2 min aprox de haber inicidao windows)
***STOP: 0xC0000005,.......
KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED***
Y a continuación toda la pantalla con una gigantesca lista de archivos.
Creo que el error que te comento es usual, pero no he encontrado ninguna solución exceto la de formatear y reinstalar.
Espero que me puedas decir a que se debe y como se soluciona.
Gracias de antemando por las molestias

2 respuestas

Respuesta
Eso me paso a mí con un disco duro, tuve que instalar unos drivers actualizados.
¿Sabes el archivo que te falla? (Un .sys)
Comprueba que tienes suficiente espacio en el disco duro.
Si ves el driver identificado en el mensaje de error, prueba a deshabilitarlo o a buscar unos drivers actualizados en la página del fabricante.
Mira si hay actualizaciones de tu BIOS.
Mira en la configuración de la BIOS y deshabilita las opciones de memoria 'caching' y 'shadowing'.
Respuesta
Según he visto, la mayoría de las veces que da ese error es por el netmeeting o por la tarjeta de video
En esta página tienes los errores explicados (es un poco larga)
http://support.microsoft.com/search/default.aspx?Catalog=LCID%3D1033%26CDID%3DEN-US-KB%26PRODLISTSRC%3DON&withinResults=&QuerySource=gASr_Query&Product=msall&Queryc=KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED&Query=KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED&KeywordType=ANY&maxResults=25&Titles=false&numDays=