Disco de arranque para XP

Hola!
Mi pregunta es si con el cd de actualización de XP tengo que volver a instalar W98 y después el XP cuando formateo o puedo hacer un disco de arranque. En panel de control no me da la opción.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Win 98 te da la opción de hacer un diskette de inicio, en panel de control/agregar o quitar programas/crear disco este te servirá para arrancar el equipo cuando no tengas ningún S.O. instalado, win xp no tiene esa opción. Instala 1º win 98 y después win XP, de sistema antiguo a nuevo siempre