Formatear disco duro con win 2000

Hola expertos, mi pregunta es la siguiente, como puedo formatear mi disco duro que tiene win 2000.
Tengo algunas sugerencias pero no me han funcionado.
-Se que se puede hacer un disco de inicio con el disco de instalación de win 2000, que no tengo, esa posibilidad queda descartada.
-Se que otra forma de formatarlo es por medio de otro disco duro, esto ya lo he hecho, pero no tengo otro disco duro y no puedo disponer de alguna otra maquina. Así que también debo descartar esa posibilidad.
-No se como hacer un disco de inicio en win 2000, ¿me puedes decir como hacerlo?
Hice uno en win ME, pero sepa Dios por que no sirvió, cuando inicia la maquina en modo MS-DOS, hay una unidad "C", pero no es mi disco duro, creo que es una unidad virtual o algo por el estilo, no se.
-También ya intente hacer un disco de inicio en modo MS-DOS, pero el comando:
"format a: /s" ya no funciona. Desde win ME.
Mi pregunta es de lo más sencilla,
¿Cómo puedo formatear mi disco duro que tiene win 2000 pro sin utilizar el disco de instalación de win 2000 pro o algún otro disco duro?
¿Qué diablos pasa conmigo?
¿Soy una animal?
O necesito a fuerza el disco de instalación de win 2000, en su defecto, conseguir otro disco duro para formatear el mio o poner mi disco duro en otra maquina que en ese caso vendría siendo lo mismo.
Gracias por tu tiempo y espero que me des una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Ve a inicio-programas-accesorios-herramientas-copias de seguridad.
Ahí puedes crear un disco de emergencia y arrancas con el y te metes en el símbolo del sistema y trata de formatearla así.
Ya lo intente, ¿si te refieres a un backup? ¿No podrías detallar más tu respuesta?
Bueno te lo voy a poner un poco más sencillo. Buscate el emule y con él instalado bajate el partition magic 8. Lo instalas en la maquina y te creas unos disco de emergencia, arrancas con estos disquetes y podrás manipular las particiones como quieras, formatearlas, cambiarles el tamaño, etc... cualquier cosa que quieras.