Iniciar dos sistemas operativos

Hola
Bueno mi consulta es esta:
Tengo win2000 profesional en español instalado desde cero.
Y al iniciar la maquina luego de detectar los rígidos me pregunta
que quiero iniciar, ¿si win2000 o MS-DOS no? Todo bien
ahora quiero instalar winxp paralelamente para que en esa presentación
me ponga la opción de xp también
mi configuración es esta:
Tengo tres discos rígidos 1-WD80Gb (dos particiones c: d: )
2-WD15Gb (una particion g: )
3-WD8Gb (dos particiones h:i: )
4-E y f son cd-roms (f: grabadora scsi)
¿Ahora WD15 lo deje vacío para instalar winxp
que tengo que hacer para lograr mi propósito?
Iniciar la maquina con disco de inicio y compatibilidad de cd-rom
para luego decirle que me instale winxp en g:¿?
Bueno espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Introduce el cd de win xp, normalmente en e: y configura la Bios para que arranque desde el cd-rom, empezara a leer el cd y comenzara la instalación, te dará la opción en que disco o partición quieres instalarlo, la eliges y continua hasta el final. Sino lee desde e: introduce el cd en f: