Boot nt

Como hago para quitar cuando inicia la maquina del boot una instalación de nt errónea. Me aparece 4 opciones al iniciar pero selecciono una de ellas me bota un error, quiero que me queden unicamente las dos que están bien

1 respuesta

Respuesta
Esa información la lee el equipo del archivo BOOT.INI, que suele estar en c:, en opcionaes de carpeta tienes que tener desactivado mostrar archivos protegidos del sistema, entonces podrás verlo, tendrá el atributo solo como lectura, kitaselo y ábrelo, ahí están las 4 lineas que corresponden al arranque múltiple, elimina la que te da el error, pero tienes que estar seguro, porque puedes borrar la que no es. En este archivo las lineas de los sistemas operativos, están en el mismo orden que cuando te muestra la pantalla con el arranque múltiple, si sabes seguro que es la 3ª por ejemplo, borra la linea completa, cierra el bloc guardando los cambios, y vuelve a ponerle el atributo solo como lectura, Al arrancar no veras ya esa linea.