Estoy asustado

Hace algunos días baje una imagen de kazaa y al tratar de abrirla my kazaa deja de funcionar y el procesador se pone al 100%, no puedo eliminarlo. En el menu del botón derecho del mouse solo aparece open, print, edit, ¿pero no delete es esto grave? De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hombre, si no te deja trabajar con la maquina, aunque sea un problema trivial para ti es grave, no
intenta desinstalar el kazaa y ver si la maquina recupera la normalidad en cuanto a recursos consumidos
Si la maquina deja de dar problemas, prueba a utilizar otro programa que no sea kazaa o incluso una version anterior de kazaa
Un saludete de yojan