Quiero recuperar mi mouse

Instale windows 2000 y al instalar el modem me quede sin mouse, no aparece el cursor, probé cambiar el puerto del modem y no dio resultado. (mouse puerto series)... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconecta el modem y conecta el ratón con el ordenador apagado. Cuando inicies sesión ve con las teclas al panel de control y pincha en agregar o quitar hardware para que te vuelva a aparecer el ratón, luego una vez tengas hecho esto, conectas el modem y reinicias la maquina para que te lo coja en un puerto com distinto al del ratón.