No arranca mi disquetera cuando inicio

Actualice a win2000 profesional desde win98SE y quiero volver a la version anterior, pero necesito arrancar con disquete BOOT de win98SE, pero no lee desde la disquetera cuando inicia, creo que arranca directamente desde el disco duro... Quisiera saber como hago para configurar que detecte primero por dicha unidad (Disquetera 3.5'') y luego por unidades de CDROM y por ultimo disco duro... GRACIAS... El NoVaTo y esperando el estreno de MATRIX RELOAD en VENEZUELA!

1 Respuesta

Respuesta
Arranca el equipo y pulsa de seguido la tecla suprimir (supr) te aparecerá La Bios busca en todas las opciones algo donde te indique iDE 0, Ide 1, A, C, DE, E etc.esa sera la secuencia de arranque pon 1º la A que es la disquetera y después el cd-rom o C o lo que quieras.