Archivo funknemmorto[1].jpe

Cuando intento escanear el disco duro en busca de virus se me queda clavado en un archivo, en funknommorto[1].jpe, pero este archivo cuando lo busco desde el menu inicio, buscar no lo encuentra.
Quisiera saber si es que tengo un virus, ya que últimamente al encender el ordenador me sale una "pantalla azul" y he de reiniciar.
El windows que utilizo es el 2000.
Agradecería que me dieran algún consejo.

1 respuesta

Respuesta
Abre mi pc, ve a herramientas, opciones de carpeta, ve a la pestaña ver, y marca:
-Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
Ahora desmarcar:
-Ocultar archivos protegidos por el sistema operativo.
Una vez hecho eso, busca nuevamente el fichero y si lo deseas así lo puedes eliminar.
No hay ningún virus con ese nombre por cierto pero prueba a eliminar ese archivo y pasa el antivirus nuevamente.