No consigo grabar con el NERO

Teniendo el Windows XP y cada vez que intento grabar algo utilizando el NERO, una vez que he configurado todo y e insertado en CD virgen, le doy al botón de grabar (quemar) y automáticamente el NERO me expulsa el CD y me dice que el CD que he insertado no tiene especio suficiente y que inserte uno de mayor capacidad. Esto me pasa siempre, hasta cuando intento grabar un archivo pequeño de 50 MB. ¿Qué es lo que tengo que configurar o hacer para solucionar este problema). GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué version de nero tienes y que modelo es el ordenador (memoria, procesador y demás)?
Hola Adolfo. Bueno tengo un Pentium III a 1300 MHz con 512MB de memoria ram y la grabadora es una memorex bastante antigua pero que hasta instalar el XP no me ha dado ningún tipo de problema.
Bueno está claro que tienes un buen equipo con buena memoria por lo que no es problema de tu ordenador, ahora indicame la version de nero y la velocidad máxima de grabación de la grabadora.
La versión es 5.5.10.15a y la velocidad máxima de mi grabadora es 4x (ya te dije que es un poco antigua, pero con el Windowa 98 no me ha dado nunca ningún problema, en mi opinión no es fallo de la grabadora, siño de alguna configuración)
La grabadora Memorex no tiene ningún problema con Nero o con Xp, puede ser que a la hora de cambiar de sistema operativo algo te haya cascado de la grabadora en cuanto a software, es decir si tienes algún driver de la grabadora instalaselo. Supongo que ademas el cdrom solo te cojera discos de 74 min. y no los nuevos de 80. También en la web de Nero www.nero.com te aconsejan a desinstalar el software y volverlo a instalar, pero siempre es aconsejable desinstalarlo primero por si hay alguna librería que te ha fallado. Prueba y me comentas.
Bueno, ya he probado desinstalando el software del Nero. Lo que haré es instalar algún nuevo driver de la grabadora (aunque el Nero la reconoce bien)y probar si con eso funciona. Con lo que sea ya te comentaré. GRACIAS, un saludo.
Por cierto prueba también con algún otro software a ver como te va, por ejemplo cdrwin o alguno de esto, tienes una web con buen software en www.insertcdr.com Suerte.
Gracias Adolfo.
Por cierto, finaliza y puntúa la pregunta, que si no se me queda en activa.