¿Cuál es el problema?!

Tengo una Polaroid BurnMAX48. Y uso el Nero 5.5.8.3.No tengo ningún problema al grabar cd típicos. Pero hace poco decidí probar con cd-rw. La 1º vez me lo grabo bien. Después lo borre y me puse a grabar de nuevo en el. El nero inicia el quemado y termina correctamente. Pero cual es mi sorpresa cuando exploro el cd (ya sea desde cd-rom, cd writer o el napa)q no encuentra nada(el cd esta vacío). Por más que borre e intente grabar de nuevo siempre sucede lo mismo. Me compre otro cd-rw(los dos fueron intenso de 80min)y me sucedió exactamente lo mismo. La 1º vez sin problemas, pero cuando borro y grabo encima, resulta que no lee nada. Por lo general cuando borro el cd-rw me dice o que "se ha producido una restauración" o "erasing failure" aunque después cuando intento grabar encima el nero comienza a hacerlo (aunque como he dicho cuando lo compruebo resulta que no hay nada). Probé a instalar el easy 5 para xp, ¿pero no detecta mi grabadora (dice que es incompatible)así que lo desinstale. Qué hago mal? ¿SOY YO? Si alguno me puede ayudar estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El problemas es bastante común, prueba a instalar Clone CD y a borrarlo con ese programa, Normalmente se soluciona y puedes reutilizarlo.
Ya solucione el problema.el nero no cogía bien la velocidad max. de grabación de ese cd-rw. Ponía 16x.así que seleccione manualmente la velocidad 10x y problema solucionado.aun así gracias de todos modos.