Problemas con softwares y W2000

He instalado W2000 sobre W98, pero existen programas que no funcionan con el 2000, trato de desintalarlos pero no es posible. Me puede usted ayudar a resolver este problema. ¿Qué debo hacer?
Respuesta
¿No te aparecen en Agegar o quitar programas?
En caso de que te aparezcan ¿Puedes desinstalarlos o te da algún error (cual?)?
Ese es un problema común, ya que algunas aplicaciones han sido concebidas para sistemas operativos específicos. También en ocasiones los programas no funcionan al actualizar el sistema. La mejor forma es que los reinstales encima, con versiones soportadas por Windows 2000.
Si no te aparecen en agregar o quitar programas, simplemente borra sus directorios de instalación para deshacerte de esas aplicaciones y luego las vuelves a instalar.