Conectar win 2000 con xp

Hola, que tal. Espero que puedas ayudar. La razón por la que te escribo es para ver si me puedes ayudar a resolver lo siguiente: Lo que pasa es que en casa tengo una PC con win XP y la quiero conectar con win 2000 a través de un clave cross-over. De hecho ya logré hacer un ping en ambas máquinas, pero no puedo ver los archivos compartidos de ninguna de las dos. ¿De casualidad tu sabrás como puedo hacerlo?
Te agradezco mucho tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Haber si haces un ping pero no puedes ver los archivos compartidos, es las ip las tienes bien, entonces prueba a revisar los nombres de las maquinas que tengan el mismo nombre de grupo de trabajo, que los archivos estén compartidos bien compartidos,(osea que te salga la manita debajo del archivo) y lo ultimo que se me ocurre es que al ser 2000 tendrás que añadir un usuario con el nombre que entras de la maquina que quieres conectar XP y al contrario, en xp añadir un usuario con el nombre de la maquina del 2000 (y darle permisos)
Espero que te sea de ayuda, si tienes dudas ya sabes donde estoy!