Contraseña windows

Tengo una laptop con windows 2000 or NT
Y le hice unos cambios a los usuarios y las contraseñas. Coloque hacer necesario la contraseña para los usuarios y por error borre mi cuenta de usuario
Ahora el administrador era el antiguo dueño de la computadora que no se quien es ni su contraseña.
¿Qué puedo hacer para ese problema?

1 Respuesta

Respuesta
Ufff
Ese es de los peores problemas que puedes encontrarte
Hay aplicaciones por internet que te abren la base de datos de usuarios y te sacan las contraseñas de los mismos, intenta buscar algo de eso (algún amigo hacker seguro que la tiene)
De todas maneras, un buen administrador que se precie de algo nunca trabaja con maquinas que no ha instalado o configurado el mismo, pues luego si que te van a pedir responsabilidades sobre ellas
Mínimamente te deberían haber dejado algún manual de configuración de la maquina con ese tipo de datos
Un cero para el antiguo dueño
Si tienes problemas, ya sabes donde estoy
un saludete de yojan