Reparación NT

Xeldor, esta es mi pregunta:
Actualmente, tengo el problema de no poder iniciar windows nt server en un servidor.
Primeramente me marcaba un error en el archivo ntoskrnl.sys
pero ahora me dice que no se ha encontrado el sistema operativo.
¿Qué estará pasando?
¿Cómo genero un disco de reparación (erd) desde el cd de instalación del nt?
Sin más por el momento agradezco tu atención
saludos

1 Respuesta

Respuesta
El disco de reparación no te funcionará bien ahora... solo lo puedes hacer cuando el windows nt esté funcionando...
Si te dice que no encuentra el sistema.. quiere decir que el boot.ini busca en una partición que no está el windows, los archivos del sistema... y está buscando en una partición que no es... o bien... en un directorio que no es...
Si sabes como poder modificar este fichero. Y sabes en que particiones está.
Aunque lo mejor es formatear y empezar de nuevo... es lo más recomendable...