Se buscan expertos

Hola buscamos experton en cine, música y televisión para el lanzamiento de un nuevo portal. Si eres capaz de redactar reportajes, hacer criticas y/o responder las preguntas de un consultorio, por favor ponte en contacto con nosotros. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que me ampliaraas un poco más la información de lo que queréis hacer
estoy el primero en sistemas\windows NT y 2000 y he trabajado dos años dando clases de sistemas operativos, asique cero que puedo estar preparado para lo que buscáis
podéis escribirme a [email protected]
Buscamos gente de cine y tv, ese anuncio se nos coló en sistemas windows nt, lo sentimos, si aun estas interesado porque te consideras experto en cine y tv, contacta en [email protected]. adiós y lo sentimos nuevamente.