Auditorias Inicio de Sesión

Hola Expertos:
Recientemente he cambiado mi sistema a W2000 server y no consigo encontrar donde auditar los inicio de sesión a mi equipo. Desde AD puedo auditar el dominio y agregar una nueva auditoria para mi maquina, pero no consigo encontrar las de inicio de sesión.
¿Podéis ayudarme?
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos,
Leynna

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta MMc, te saldrá una consola, arriba le das agregar elemento, eliges directiva de grupo local y cierras la ventana, en opciones de seguridad te aparecerá inicio de sesión.