Cambiar ruta temp de windows

Alguien me puede decir como cambio la ruta del temporal de windows 2000 professional ¿
es ke tengo un disko (C) kon pokos gigas y kiero kambiar la ruta para ke el temporal pase al disko (D) ke tiene mas espacio libre. GRACIAS
tambien me interesaria saberlo para el windows XP professional!

1 Respuesta

Respuesta
Tanto para el w2000 como para el XP es bastante parecido. Pincha en el icono Mi Pc con el botón derecho del ratón, Propiedades->Opciones Avanzadas->Variables de entorno. Modifica la que ya tenga el temp por algo tipo d:\temp.