Hardware malfuntion

Xeldor, vamos a ver si te sabes esta, estoy intentando instalar windows nt4.0 en una máquina que recién acabo de comprar, con las siguientes características:
pentium III 866Mhz
mother board 756 MLRT
128 MG de ram
DD Western Digital 30Gb
El error que recibo durante la instalación es el mismo todo el tiempo aunque no constante, a veces me aparece en la parte de instalación (texto), otras veces estando ya en modo gráfico, apareciendo el siguiente error:
Hardware malfuntion
Instalation is halted
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Huy... puede ser el disco duro... has hecho particiones ¿? ¿? Se que windows tiene un limite... pero ahora mismo no se cual... y me parece que 30GB es mucho para él... prueba de hacerle 2 particiones. Yo mañana por la mañana lo buscaré en la web de microsoft... ya que puede venir de esto.