Dr watson en nt

Tengo un servidor con windows nt server
Y deseo compilar en visual basic... Cada vez que hago el proceso me aparece mensajes del dr watson... ¿habrá alguna forma DE DESHABILITARLO? ¿O qué no salga ese mensaje y me deje terminar el proceso?

1 respuesta

Respuesta
La aplicación Dr. Watson es una aplicación integrada en el sistema operativo que avisa de errores medios/graves que normalmente se arreglan eriniciando la maquina, pero no se puede deshabilitar, ya que, como te digo, forma parte del sistema operativo
Podrías optar por compilar en otra maquina y luego pasarlo al servidor (puede que así no te de esos errores)