Una putadita del 2000pro

Hola desearía que me pudieras ayudar ya que tengo un problemilla. No puedo escuchar bien los archivos mp3 con la preescucha que sale por defecto en la carpeta donde tengo los archivos de este tipo. Me refiero a que hace unos ruidos como realimentandose. Por otro lado si esos mismos archivos los escucho con Winamp o WaveLab se escuchan bien. Solo afecta a mp3 ya que los wav se escuchan a la perfección. No he podido saber por que ya que ha sido de repente y tampoco he conseguido averiguar cual es el exe que hace esta función. ¿Podías orientarme?. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Has reinstalado directx, ¿algún programilla tipo ACD SEE?
¿Has comprobado que el consumo de cpu no sea especialmente alto?
Tiene pinta de que el sistema no puede lanzar la descompresión del mp3...
Hola. Gracias.
No de diectX nada de nada.
A que te refieres sobre el consumo de la cpu, en principio no tiene porque ser esto ya que he utilizado el sistema de la misma forma antes y siempre me había funcionado bien ¿cómo comprobarlo?. No hay ningún programa abierto mientras intento escuchar estos archivos. Lo único que he instalado fueron unos codecs para Dvix pero no sé ¿puede ir por aquí?.
Por otra parte ¿tu mensaje acaba con puntos suspensivos?, si no es así no he podido leerlo entero, no sé como hacerlo. Gracias de nuevo
Evidentemente algo ha pasado con los codecs. Si te funcionaba antes y no después. Intenta restaurar a un punto anterior al de instalación. Consulta en la ayuda de windows 2000 "restaurar registro" y te guía a como hacerlo