Compartir Archivos en Red W98 con NT SERVER

Saludos expertos, soy principiante en NT SERVER, estoy tratando de configurar una carpeta en la red para los demás usuarios, ¿podrían ayudarme? ... Ya he creado un grupo vejo un dominio, he incorporado usuarios en ese dominio, ¿ya les di los permisos y no logro hacer que se conecten las terminales mediante una unidad compartida porque me solicita una contraseña desde las terminales que no he proporcionado ... Que hago? ...
Respuesta
Instala el netbeui en todos los equipos y ten en cuenta que tengas marcado el compartir archivos e impresoras en todos los equipos.
Saludos experto, te agradezco el que hayas tomado parte de tu tiempo para contestar mi pregunta, pero ahora me enfrento con este problema, no puedo restringir a unas terminales que cuentan con WIN XP el que accesen a internet con el MESSENGER, tengo dos servidores, uno es DELL POWEREDGE 2600 y el otro es una Compaq Presario 5627A este ultimo lo utilizo como un PROXY, para distribuir y administrar el Internet tengo el WINGATE, ya deshabilite el acceso, ya lo configure con otra dirección IP al Messenger para que no encuentre la ruta, ¿pero no lo logro ... podrías ayudarme? Gracias de antemano ...
Es que en principio para poder deshabilitarles el uso del Messenger necesitarías un firewall que pudiese taponarte el puerto por el que se conecta el messenger. Hay firewalls de software que también te ayudan con ello. Yo utilizo el watchguard pero es hardware y cuesta una pasta, pero seguramente hay de software que te servirán, busca en www.softonic.com ahí tienes muchos.