File perdido

Hola amigo, me puedes decir porque n encuentro el archivo lmhosts en windows xp profesional, donde esta. Solo encuentro el sample osea lmhosts.sam es que estoy haciendo un trabajo, gracias, te agradeceré que me digas en donde esta o como creo un archivo siguiendo el ejemplo de sample que te dije
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
este archivo normalmente esta en C:\WINNT\system32\drivers\etc, igual que el que has encontrado
Copia el .sam, hazle las modificaciones y guardalo sin extensión para que funcione (lmhosts. )
Me lo puedes explicar com más detalle. Un ejm
Te mando una página web que te va a aclarar las cosas
Un saludete
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;314108