No inicia el S.O Win 2000

Hola tengo un problema... Tengo una PC con Win 2000 marca ACER al encenderá no pasa del Bios es decir no se quita el mensaje de ACER y no arranca el Win 2000, le he cambiado el disco duro... Pero tampoco fue el del problema... Espero me den una solución pronto... Gracias y hasta pronto...

1 Respuesta

Respuesta
¿No te da ningún mensaje de error?
¿Ni pita el altavoz un numero de veces concreto?
¿Has revisado el orden de arranque en la bios?
Cuéntame y seguimos investigando
el problema parece de la placa o de la bios;
Puedes intentar hacer una operación flash-bios y actualizarla a ver si te funciona, o bien, si esta en garantía la maquina, llevarla que te la revisen